Así reaccionó Ariana Grande tras la noticia de la muerte de Mac Miller

El cuerpo sin vida del rapero de 26 años fue encontrado en su casa de California. Su muerte habría sido causada, aparentemente, por una sobredosis.

Así reaccionó Ariana Grande tras la noticia de la muerte de Mac Miller

Foto: AFP

Foto: AFP

Mac Miller, reconocido rapero conocido por sus éxitos como ‘Self Care’, ‘Dang!’ y ‘Donald Trump’, fue hallado muerto el pasado viernes 7 de septiembre en su casa de San Fernando Valley, en California, aparentemente, por una sobredosis.

Familiares del artista confirmaron su muerte por medio de un comunicado y pidieron respetar su privacidad en este difícil momento, así como el hecho de que no iban a entregar más detalles acerca de su fallecimiento.

Por supuesto, el fatal hecho hizo que muchos hablaran de Ariana Grande, su ex, quien recibió miles de comentarios en donde la culpaban por la muerte del rapero.

Sin embargo, ella prefirió mantener silencio hasta el sábado por la tarde, cuando compartió una foto de Miller tomada por ella como parte de su homenaje. Dicha imagen tiene los comentarios bloqueados para evitar cualquier tipo de insulto o falsa acusación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

La relación entre Ariana y Mac habría terminado en el pasado mes de mayo; y habían estado juntos desde septiembre de 2016. Ahora Ariana está comprometida con el comediante Pete Davidson.

Mac Miller, ex de Ariana Grande, falleció por supuesta sobredosis

Video: Polémica por obispo que tocó a Ariana Grande en el funeral de Aretha Franklin

Prometido de Ariana Grande trató de 'ahogarse' tras la trágica muerte de su padre

 

 

 

 

 

 

Temas Relacionados: 
Publicidad