Andreina Fiallo responde a quien le dice que "no tiene dignidad" por rumores con Guarín

La mujer se vio sorprendida ante el largo escrito que le escribió un usuario en los comentarios de una foto de su Instagram.

Foto: Instagram @andreinafiallo

Foto: Instagram @andreinafiallo

A raíz de todos los rumores que se han armado alrededor de una supuesta separación de Fredy Guarín y Sara Uribe y que también han involucrado a Andreina Fiallo, expareja y madre de dos hijos del futbolista, al suponer que volverían a tener una relación, muchas personas ya dan las cosas por sentado y que todo es una realidad sin aún haberse confirmado nada.

Es el caso de un cibernauta que, según menciona Fiallo, creó una cuenta de Instagram falsa para dejarle un escrito en el cual, claramente, se ve que se desahogó diciéndole varias cosas subidas de tono a la mujer, mencionándole que "no tenía dignidad" y demás cosas porque, para él, ella volvió con el jugador de fútbol.

Sin embargo, Andreina no se quedó de brazos cruzados y se animó a responderle al sujeto con un escrito mucho más corto, pero contundente, haciendo que este borrara el comentario; pese a eso, la pequeña discusión tomó vuelo en las redes sociales logrando viralizarse.

fiallo_respuesta.jpg

La mujer ha sido víctima de muchas especulaciones luego de que hiciera un viaje con sus hijos y familiares a Rio de Janeiro, lugar en el que ahora reside Fredy con Sara y el hijo de ambos, cuando, aparentemente, todo fue con la intención de que Daniel y Danna visitaran al papá.

 

 

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad