¡Adiós melena! Sebastián Yatra sorprende con radical cambio de look

El cantante quiso darles una sorpresita a sus seguidores previo a su participación en los Latín Grammy.

Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

Luego de la desatinada decisión de quitarse la barba, cambió que poco gustó a sus seguidores y por el que se convirtió en tendencia durante varias semanas, el cantante paisa Sebastián Yatra, una vez más se atrevió a someterse a un radical cambio de look, esta vez en su pelo.

Dejando atrás su icónico copete, Yatra decidió pasar la rasuradora por su cabeza para ahora lucir su cabello corto, esto previo a la ceremonia de premiación de los Grammy, en los que el paisa se encuentra nominado en varias categorías.

Con dos publicaciones en su cuenta de Instagram, el artista compartió con sus seguidores el proceso de su cambio. En uno, por medio de video, el artista le pregunta a su peluquero qué le va a hacer, mientras el hombre con la maquina procede a rasurarlo señalando que lo peluqueará al estilo del también cantante Ricky Montaner.

En seguida, en otro post, el joven cantante deja ver el resultado de su cambio y confiesa que siempre quiso llevar el pelo corto.

“Siempre quise tener el pelo corto y por fin me arriesgué 🙃🔥👨🏻‍🦲🙏🏻 cuéntenme que les parece!!!! 👦🏻 mejor que el de @rickymontar, ¿no? 🤪 gracias”, indica Yatra.

Ante el cambio de look, seguidores del artista han mostrado diversas opiniones, mientras unos señalan que luce bien y que ya era necesario el cambio otros por el contario le reprochan su decisión.

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad