Se encuentra usted aquí

Depp y Amber Heard, una puja por sus mascotas ¿Cuál será la suerte de los canes?

La pareja solía tratar a sus perros como una extensión más de su familia, pero la separación obligará a una de las partes a separarse de ellos

Depp y Amber Heard, una puja por sus mascotas ¿Cuál será la suerte de los canes?

Foto: Show Bangbiz

Foto: Show Bangbiz

Los últimos meses han tenido que ser muy duros para Pistol y Boo, los perros de la actriz Amber Heard. Hace unos meses llegó a temerse por sus vidas después de que su famosa dueña viajara ilegalmente a Australia con ellos -los animales no pasaron el periodo obligatorio de cuarentena antes de entrar en territorio australiano-, provocando que las autoridades del país amenazaran con sacrificarlos, ahora su rutina diaria se ha visto interrumpida por el proceso de divorcio entre la actriz y su marido de los últimos 15 meses, Johnny Depp.

Sin embargo, el futuro de los canes tras la separación podría estar más ligado a Amber que a Johnny, ya que fue precisamente la expareja sentimental de la actriz, la fotógrafa Tasya van Ree, quien se los entregó como regalo.

"Su exnovia Tasya fue quien le regaló los perros, así que por supuesto que será ella quien se quedará con ellos. Tasya fue la otra única pareja estable que ha tenido Amber", explicó una fuente a Entertainment Tonight.

El estrés provocado por el problema legal en el que se metió Amber tras incumplir las leyes australianas -el exmatrimonio se vio obligado a grabar incluso un incómodo vídeo de disculpa por su comportamiento- habría sido precisamente uno de los detonantes del final de su relación.

Más notas de Jhonny Depp

POR SHOW BANGBIZ

Publicidad