Se encuentra usted aquí

¿Quién es el nuevo (y joven) novio de Heidi Klum?

El nuevo novio de la modelo alemana, Tom Kaulitz, es además el guitarrista de la banda Tokio Hotel, la misma que hace una década revolucionó a las jovencitas de todo el mundo con su estética andrógina y sus sonidos emo.

¿Quién es el nuevo (y joven) novio de Heidi Klum?

El pasado mes de septiembre la supermodelo Hedi Klum confirmaba su ruptura con Vito Schnabel tras meses de especulaciones acerca de por qué no se les había visto juntos en público durante los eventos de la Semana de la Moda de Nueva York a los que tan aficionados habían sido.

Su historia de amor, la primera relación seria que se le conocía a la alemana desde su separación del cantante Seal, llegaba a su fin después de tres años en medio de rumores de que el especialista en arte le había sido infiel con otra mujer con quien se le había fotografiado besándose en Londres -él siempre sostuvo que se trataba solo de una amiga- y de que ella podía haber pasado página con Lewis Hamilton.

Finalmente, resulta que no ha sido el piloto de Fórmula 1 quien ha conseguido conquistar de nuevo el corazón de la maniquí, sino un músico de 28 años llamado Tom Kaulitz y más conocido por ser el guitarrista de la banda Tokio Hotel.

El grupo de rock alemán se dio a conocer a nivel internacional en 2007, el mismo año en que lanzaron su primer disco en inglés que obtuvo una gran repercusión gracias en gran parte a la estética andrógina que lucía su cantante Bill Kaulitz, el hermano gemelo de Tom.

Una década después, el músico vuelve a estar de rabiosa actualidad tras la publicación de unas imágenes en las que aparecía besando a Heidi -de 44 años- durante uno de los descanso en la grabación de 'America's Got Talent', el programa que ella presenta.

A lo largo de los años, mientras dejaban atrás su pasado de ídolos juveniles, tanto Tom como sus compañeros de banda han seguido en activo en la escena musical: sin ir más lejos, el año pasado presentaron su cuarto disco y se embarcaron en una gira, todo ello mientras el guitarrista y su hermano continúan manteniendo un intenso activismo en defensa de los derechos de los animales que les ha llevado a posar en varias ocasiones como verdaderos modelos profesionales para las campañas de PETA.

Solo tiempo dirá ahora si Tom se convertirá también en un habitual de la prensa del corazón gracias a su noviazgo con Heidi Klum.

Mira también:

Heidi Klum no quiere que su hija sea la próxima supermodelo.

 

 

Publicidad