Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Heidi Klum no quiere que su hija sea la próxima supermodelo

La modelo alemana tiene muy claro que, por el momento, la prioridad de su hija Helena es y debe seguir siendo su educación.

239799_heidi-klum.jpg
Heidi Klum no quiere que su hija sea la próxima supermodelo
Heidi Klum no quiere que su hija sea la próxima supermodelo

Muchos de los últimos-nuevos rostros que han conquistado las pasarelas internacionales han conseguido diferenciarse de la multitud de aspirantes a modelos gracias a sus apellidos famosos: las hermanas Bella y Gigi Hadid o Kaia Gerber, la hija de Cindy Crawford, son solo algunos ejemplos... Pero a ese exclusivo grupo no se sumará -al menos no en un futuro inmediato- la primogénita de Heidi Klum.

Tal y como ha dejado claro ahora su famosa madre, Helene (13) -fruto de un breve romance de la alemana con el magnate Flavio Briatore, aunque ha sido criada por el exmarido de Heidi, el cantante Seal- está actualmente centrada en sus estudios y no en las puertas que su ascendencia podría abrirle.

"No hablo muy alto de ese tema porque no quiero que se les ocurra ninguna idea. Necesitan ser niños. Ahora mismo, mi hija mayor está centrada en enviar solicitudes a distintos institutos. Está muy ocupada estudiando, lo último que le voy a decirle es: 'Oye, ¿te gustaría ser modelo?'. Ahora mismo es algo que se ha puesto de moda; hijas de antiguas supermodelos es que se convierten también en modelos. Pero mis niños están demasiado ocupados con sus aficiones, sus clases y sus deberes", ha asegurado tajante la maniquí y mujer de negocios en una entrevista al suplemento You del diario Daily Mail.

Publicidad

El rechazo de la supermodelo a la idea de que su pequeña pudiera seguir sus pasos no tiene nada que ver con una hipotética preocupación sobre lo mucho que trabajaría o las malas compañías que podría frecuentar, ya que como ella misma sabe, la industria de la moda no es tan dura ni tan mala como se cree desde el exterior.

Publicidad

"No estoy para nada en contra, me divierto mucho haciéndolo, y es mucho más sencillo que muchas de las otras actividades a las que me dedico: solo tienes que ir a hacer un reportaje, y hay un equipo que se encarga de tu pelo y de tu maquillaje, mientras tú solo tienes que sonreír a la cámara y posar en la playa. ¿Qué hay de complicado en eso?", ha revelado en un alarde de sinceridad.

Por: Bang Showbiz 

  • Publicidad