Heidi Klum no quiere que su hija sea la próxima supermodelo

La modelo alemana tiene muy claro que, por el momento, la prioridad de su hija Helena es y debe seguir siendo su educación.

Heidi Klum no quiere que su hija sea la próxima supermodelo

Foto: AFP

Foto: AFP

Muchos de los últimos-nuevos rostros que han conquistado las pasarelas internacionales han conseguido diferenciarse de la multitud de aspirantes a modelos gracias a sus apellidos famosos: las hermanas Bella y Gigi Hadid o Kaia Gerber, la hija de Cindy Crawford, son solo algunos ejemplos... Pero a ese exclusivo grupo no se sumará -al menos no en un futuro inmediato- la primogénita de Heidi Klum.

Tal y como ha dejado claro ahora su famosa madre, Helene (13) -fruto de un breve romance de la alemana con el magnate Flavio Briatore, aunque ha sido criada por el exmarido de Heidi, el cantante Seal- está actualmente centrada en sus estudios y no en las puertas que su ascendencia podría abrirle.

 

A post shared by Heidi Klum (@heidiklum) on

"No hablo muy alto de ese tema porque no quiero que se les ocurra ninguna idea. Necesitan ser niños. Ahora mismo, mi hija mayor está centrada en enviar solicitudes a distintos institutos. Está muy ocupada estudiando, lo último que le voy a decirle es: 'Oye, ¿te gustaría ser modelo?'. Ahora mismo es algo que se ha puesto de moda; hijas de antiguas supermodelos es que se convierten también en modelos. Pero mis niños están demasiado ocupados con sus aficiones, sus clases y sus deberes", ha asegurado tajante la maniquí y mujer de negocios en una entrevista al suplemento You del diario Daily Mail.

El rechazo de la supermodelo a la idea de que su pequeña pudiera seguir sus pasos no tiene nada que ver con una hipotética preocupación sobre lo mucho que trabajaría o las malas compañías que podría frecuentar, ya que como ella misma sabe, la industria de la moda no es tan dura ni tan mala como se cree desde el exterior.

 

A post shared by Heidi Klum (@heidiklum) on

"No estoy para nada en contra, me divierto mucho haciéndolo, y es mucho más sencillo que muchas de las otras actividades a las que me dedico: solo tienes que ir a hacer un reportaje, y hay un equipo que se encarga de tu pelo y de tu maquillaje, mientras tú solo tienes que sonreír a la cámara y posar en la playa. ¿Qué hay de complicado en eso?", ha revelado en un alarde de sinceridad.

Por: Bang Showbiz 

Temas Relacionados: 
Publicidad