Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Finaliza la restauración de la residencia del último zar de Rusia Nicolás II

Desde los azulejos de los baños, hasta las decoraciones de las habitaciones han sido trabajados con gran delicadeza y recelo para recrear las mismas características con las que transcurría la vida privada de la realeza en el palacio de Alejandro.

El próximo verano, este lugar volverá abrir sus puertas al público para evocar esa fastuosa época que culminó con la ejecución de la familia de Nicolás II.

“Este es el trabajo se ha hecho durante los últimos ocho años y esto apenas es la punta del iceberg, de hecho, es una tarea enorme, se debe sobre todo a que era un palacio personal en el que no había habitaciones auxiliares”, describe Nikita Iveyn diseñador general de la restauración.

En otros temas:

El Museo de Lourvre reúne la mayor cantidad de piezas del artista italiano Leonardo da Vinci para rendirle un homenaje.

Conozca los parajes extremos en Colombia que están cautivando a viajeros de todo el mundo.

Le mostramos cómo se crían en España los ejemplares de halcón más apetecidos por los jeques y miembros de familias reales en Emiratos Árabes Unidos.

Publicidad

Acompáñenos en este recorrido por las curiosidades del mundo.

Síganos en Instagram @QuehayCaracol.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO