Este es el cartero estrella de Alemania que lleva la mensajería hasta 2.962 msnm

Es el punto más alto de ese país y, sin importar los fuertes vientos o la nieve, Andreas Oberaurer llega para dejar las encomiendas que nadie creería pudieran ser entregadas.

“Aquí encima está la Agencia Ambiental Alemana, antes era un hotel y era rentado por la agencia como una estación de estudio ambiental. Más abajo encontramos restaurantes y otras instituciones que mandan mensajería”, explica Oberaurer.

“Los envíos van a todas partes del mundo. Algunos tienen destino Brasil o Estados Unidos”, dice este mensajero de altura.

Vea completa la entrevista.

En otras noticias:

No es un escenario de una película de Hollywood, es un museo de espías en Nueva York

Julius Urbaititis es el coleccionista e historia responsable de los objetos que adornan el lugar que hace un viaje en el tiempo a los años de la guerra fría y la inteligencia rusa KGB.

También en Kenia, un museo en el desierto busca preservar la historia y tradiciones de quienes habitaron o habitan el lugar. Seis comunidades son inmortalizadas en este espacio.

El Instituto de Tecnología de Massachusetts nombró a un sustituto del azúcar, desarrollado en México, uno de los 35 proyectos que están cambiando al mundo. Vea los detalles del proceso.

Conozca una tradición que está en peligro de extinción en Taiwán.

Acompáñenos en este recorrido por las curiosidades del mundo.

Síganos en Instagram y Twitter @Quéhaycaracol

Publicidad