Se encuentra usted aquí

'Buena fe': Avances de "Mujeres al Límite"

Vea los avances de la semana del 16 al 20 de abril. Casos que serán al límite; no se lo pierda.

Sauda.jpg

Lunes 16 de abril de 2012
Amores imposibles.
Paulina se enterará del amorío de su padre con la mamá del amor de su vida. Esto la obligará a sacrificar la posibilidad de ser feliz si quiere ser leal a su familia.

 

Martes 17 de abril
Declararse impedida.
Liliana es una abogada con una exitosa carrera en derecho penal, recientemente nombrada como fiscal. La mujer sostiene una relación clandestina con un abogado de no muy buena reputación y eso podría hacer tambalear su puesto. Liliana deberá sacrificar su amor o su carrera para poder seguir adelante.

Miércoles 18 de abril
Buena fe.
Aida es madre de Félix, un adolescente problemático que hace parte de un grupo de Skate. Ella, a diferencia del padre del joven no quiere reprenderlo, sin darse cuenta de que está creando a un criminal.

Jueves 19 de abril
La farsante.
Débora es una periodista mitómana y superficial. Un día decide engañar a Emilio, el dueño de una importante revista, pero termina arrinconada cuando todas sus mentiras empiecen a conocerse. Ella debe pensar en huir o arriesgarse a ser descubierta.

Viernes 20 de abril
Una vez más.
Olga es una exitosa profesional a quien le toca escoger entre quedarse sola por denunciar a su esposo, o aguantar por apariencias todos los maltratos físicos y psicológicos a los que el hombre la somete.

Publicidad