Se encuentra usted aquí

Historias cada vez más intensas. Vea los avances del 20 al 24 de junio del 2011

Verdades, mentiras, malos y buenos padres serán los protagonistas de estas historias.

db00b559393a0d4562e95245e906a417.jpg

Lunes 20 de junio de 2011
El último pasajero

Alexandra es una joven adicta a las drogas que es recluida en un centro de rehabilitación. Ella descubre que en ese lugar se cometen abusos contra los pacientes, pero su estado y la desconfianza de su madre la obligan a quedarse callada. Alexandra deberá correr el riesgo de hablar, aunque eso pueda ser perjudicial.


Martes 21 de junio de 2011
El lado oscuro

Eugenia es una sicóloga juvenil que un día descubre que su paciente más problemática sale con su hijo. Asustada empieza a investigar la relación y se da cuenta de que su niño no es quien ella cree y que fue él quien le ocasionó los problemas a su paciente al incluirla en una secta satánica.


Miércoles 22 de junio de 2011
Mentiras

Alexandra se verá en líos cuando decida publicar información confidencial sobre un asesino en serie. La mujer pondrá en riesgo su vida, su carrera y la de su marido, quien es el juez que lleva el caso y quien le facilitó el material de la evidencia.


Jueves 23 de junio de 2011
Educando a papá

Silvia tendrá que decidir si el amor por su abuela valdrá más que la supuesta rehabilitación de su padre, cuando descubre que la anciana que siempre la quiso y la cuidó, está enferma y que es su propio hijo quien quiere robarla.


Viernes 24 de junio de 2011
Buena madre, mala madre

Liz es una madre preocupada por los hijos de su vecina, a quienes les toca trabajar para poder comer, debido a la precaria situación económica que enfrentan. Ella decide tomar cartas en el asunto pero no siendo mucho lo que puede hacer, tomará una decisión que posiblemente la meterá en líos legales.

Fuente: Prensa Canal Caracol

Publicidad