Se encuentra usted aquí

¡Qué sabor! Así suenan ChocQuibTown y Gilberto Santa Rosa juntos en una canción

ChocQuibTown lanzó la versión salsa de ‘Desde el día en que te fuiste’, uno de los temas que hacen parte de su nuevo álbum ‘El mismo’.

4285b41513c5363dbaab58942b154a70.jpg

ChocQuibTown, recientes ganadores de un Grammy Latino a Mejor álbum de Fusión Tropical por ‘El mismo’, presentan su versión salsa del tema ‘Desde el día en que te fuiste’ de la mano del ‘Caballero’ de este género, Gilberto Santa Rosa.

 

Ver: El talento colombiano brilló en los Grammy Latinos con premios en diversas categorías

 

Esta canción se ha ubicado rápidamente entre los primeros puestos de los tops radiales, y ahora con el toque único y romántico de Gilberto Santa Rosa sonará en fiestas y se podrá bailar.

 

Ver: Fotos exclusivas de la fiesta sorpresa a Gilberto Santa Rosa en La Voz Kids 2013

 

La agrupación colombiana integrada por Goyo, Tostao y Slow, han puesto el nombre de Colombia en alto, demostrando que en el Pacífico hay mucho talento y buena música, lo que les ha permitido darse a conocer en el exterior y contar con colaboraciones como esta.

 

[Fotos] ChocQuibTown se tomó el Canal Caracol

 

En los recientes Grammy Latino, que se celebraron el 19 de noviembre en Las Vegas, ChocQuibTown conquistó al público con un increíble show en el que cantaron su éxito ‘Salsa y Choque’.

 

Por ahora, a Goyo no la veremos en el escenario por un tiempo pues se encuentra en recuperación tras ser operada de apendicitis.

 

Mira también: ChocQuibTown le responde a los fans: hablan de sus inicios, inspiraciones y hasta de belleza

Publicidad