Se encuentra usted aquí

Maluma sigue arrasando y es número 1 en Billboard con ‘Pretty Boy, Dirty Boy’

Con tan solo una semana de haber estrenado su segundo álbum, ‘Pretty Boy Dirty Boy’, Maluma debuta como número 1 en ventas en Estados Unidos, según

Maluma albu.jpg

Maluma, actual entrenador de La Voz Kids, continúa sumando éxitos a su carrera con el lanzamiento de su segundo disco de estudio, ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que según el listado latino de Billboard es número uno en ventas en Estados Unidos.

 

Ver: ¡Qué envidia! Maluma besa a una fanática en medio de un concierto

Su tema ‘Borró Cassette’ también arrasa en el listado de habla hispana al posicionarse primera. Con tan solo 21 años, Juan Luis Londoño, Maluma, se convierte en el primer cantante colombiano de género urbano en obtener este logro.

"¡Lograr dos números uno en Billboard al mismo tiempo es una gran sorpresa y estoy feliz! Me siento muy honrado de ser el primer cantante urbano de mi país en lograr el #1 en ventas en Estados Unidos, en especial porque acabo de comenzar en este mercado”, manifestó el cantante en un comunicado.

 

Lee también: Maluma revela el motivo de su distanciamiento con Belinda

Además de esto, Maluma lidera las ventas en México y, por su puesto, Colombia. Entre los planes del paisa, está cerrar el año con una gira por el país que abarque ciudades como Cali, Medellín, Bogotá y Barranquilla, por lo que próximamente anunciará las fechas.

El jurado de La Voz Kids está nominado al Latin Grammy 2015 por ‘Mejor interpretación urbana’ por la canción ‘El Tiki’.

 

Ver: ¡Qué gracioso! Maluma nos deja ver que aún se divierte como un niño

Publicidad