Se encuentra usted aquí

Martín Suárez participaría con su esposa en un reality

El "Tiburón del Caribe" se postuló junto a Jenny Machado, su pareja, para participar en 'The amazing race Latinoamérica', un reality que

f7d8839216502c7c619e82ac4d86fd2f.jpg

El exparticipante del Desafío 2012 y 2013 ahora quiere medírsele a un nuevo  reto, concursar en ‘The amazing race Latinoamérica’ para exhibir todas sus fortalezas en la nueva edición del programa que busca a hombres y mujeres dispuestos a vivir una experiencia que pondrá a prueba sus habilidades físicas, emocionales e intelectuales.

 

Quien participe en el reality debe hacerlo junto a una persona que tenga un lazo fuerte, por esa razón Martín se presentó con Jenny Machado, su esposa con quien lleva cuatro años de relación y fruto de esta nació Thael, su hija de dos años.

 

Al principio según cuenta Martín, su esposa, quien también es exparticipante del Desafío 2010,  no estaba muy de acuerdo en inscribirse, pero al final logró convencerla.

 

En el casting de ingreso Jenny mencionó que su esposo es el amor de su vida y ha puesto límites, lo considera una persona fuerte pero terco a la vez, estable y responsable.

EL “Tiburón del Caribe” ha sido buzo, atletista, modelo, rescatista y es Licenciado en educación física y deporte.

 

Por su parte Martín señaló sobre su pareja que ha sido ella quien lo ha aterrizado y aguantado su carácter fuerte, la considera terca y mandona, pero sabe que gracias a su espirito deportista ambos llegarían lejos.

 

No cabe duda  que esta pareja podría llegar a ser seleccionada y posteriormente sería una de las más fuertes, ya que ambos se complementan y reúnen los requisitos principales: espíritu aventurero, empuje y mentalidad ganadora.

 

Estaremos pendientes para contarles si pasan el casting, son seleccionados e inician una nueva aventura en este concurso.

Publicidad