Se encuentra usted aquí

Juan Sebastián Quintero debuta en el cine y protagoniza película de suspenso y terror

El reconocido actor y presentador de nuestro talento, hará parte del elenco de una nueva apuesta cinematográfica por el suspenso y el terror.

cdc7a0c3e8464ca37ab6bfeb64462bf5.jpg

Escrita y dirigida por Fernando Ayllón y protagonizada por Lina Castrillón, Francisco Bolívar, Juan Sebastián Quintero y con la actuación especial de Edmundo Troya. Secretos es una nueva apuesta por los films de suspenso en la cinematografía colombiana.

Esta es la historia

Santiago, junto a su inseparable socio, salen de la ciudad para efectuar un importante proyecto como ingenieros de vías, pero se atraviesa en su camino Erika (Lina Castrillón), una “vulnerable” y bella mujer  que necesita ayuda después de sufrir un percance mecánico con su auto.  

Santiago (Francisco Bolívar) y Gustavo (Juan Sebastián Quintero) deciden ayudarla llevándola a su remota y desolada  casa en donde ella asegura que vive sola,  pero en donde en realidad convive con los más oscuros  traumas y secretos  familiares que esconden una tenebrosa presencia malévola. Santiago terminará viviendo en carne propia el infierno que ocultan las misteriosas paredes en donde habita Erika y donde se desatarán las más crueles situaciones.

El debut de Juan Sebastián

Para 'Juan Se', quien interpreta a Gustavo en esta historia, hacer cine es tremendamente emocionante, por lo que hace un llamado para que en Colombia se apoye más esta industria ya que cada vez es de mejor calidad y se empieza a conocer más a nivel mundial.

"Es demasiado excitante, es otro nivel en mi carrera y hacer cine es algo tremendamente maravilloso" confesó el actor y agregó: "Empezamos a hacer muy buen cine en Colombia, esta película la grabamos con la misma cámara de 'El Hobbit'".

Además de la calidad que promete el film, el nivel de suspenso y terror llegaría a cautivar al espectador, ya que durante las grabaciones, la producción y el elenco se llevó algunos sustos por cuenta de la locación.

"Nos llevamos muchísimas sorpresas en mitad de la grabación. Como es un thriller de suspenso y terror, estas grabaciones están acompañadas de historias extrañas por la misma energía que  conlleva (…) Grabamos en un finca donde pasaron muchas cosas, vivieron personas extrañas y siempre sentíamos una energía densa, a veces sonaban cosas y pensábamos que era el gato y no era el gato".

'Juan Se' fue presentador de Play Zone pero se retiró para iniciar un proyecto musical y dedicarse a la actuación.

 

"Secretos, este es el infierno" se estrenará el próximo 4 de octubre. ¡No te la pierdas!

 

Caracoltv.com

Publicidad