Se encuentra usted aquí

Michelle Rouillard, ícono de la moda con sencillez

La bella actríz es la protagonista en la más reciente edición de la revista Ellas que circula con El Espectador,

51963194c6a21a3a896770b45b642495.jpg

La presentadora de Tu voz estéreo aseguró que el reinado la hizo crecer como persona y la llevó directo a la actuación. Inició en la Teacher de inglés y desde ese momento no ha dejado de trabajar, pues tiempo después se convirtió en la protagonista de Tu voz estéreo donde, según ella, tiene estabilidad. 

Por ser la cara y referente de un programa de televisión, la imagen para ella es fundamental, por eso cuida su alimentación y si peca en la comida, al otro día lo recompensa balanceando entre carbohidratos, proteínas y ensaladas. 

Así mismo, escoge muy bien lo que come, pues tiene en cuenta que esto le ayuda para el cuidado de su cuerpo, piel y pelo. Confiesa que algunas veces toma batidos de frutas, bananos y almendras. 

Entre otros rituales que hace para el cuidado del pelo está el aplicarse tratamientos hidratantes, mascarillas y un buen champú. Para la piel, asegura que utiliza cremas de calidad, bloqueador solar y se desmaquilla todas las noches. 

Desde que fue señorita Colombia, Michelle se convirtió en un ícono de moda, por eso entre sus secretos está el tratar de vestirse sobria, sin escotes ni trajes cortos y para eventos importantes suele usar collares largos, aretes y pulseras.

Publicidad