Se encuentra usted aquí

¡Aprovecha! Android te regala estas dos apps solo por hoy

Sólo por hoy, 21 de enero, Play Store está dejando que sus usurarios disfruten de estas dos increíbles aplicaciones de manera gratuita, ¿qué esperas?

3f3cf3187d1e18df94557ffacf3c84da.jpg

Quienes tenemos un smartphone simplemente para divertirnos, chatear, tomar fotos o jugar, nos emocionamos al enterarnos de este tipo de noticias: que las tiendas online de nuestros teléfonos nos den, por un corto tiempo, la oportunidad de descargar aplicaciones pagas de forma gratuita.

 

Así nos recibe hoy, 21 de enero, el servicio Android y su Play Store, quienes les permitirán a los amantes de la velocidad y la acción disfrutar de emocionantes juegos como Traffic Rider y Robots, ¡totalmente gratis!
Para quienes no saben de qué se tratan estas aplicaciones y cuál es el objetivo, aquí les dejamos una breve reseña de cada uno:

 

-Traffic Rider es un simulador de conducción de motocicletas en donde debemos elegir una y recorrer pistas en diferentes niveles y escenarios. A medida que avanzamos en el juego, podemos escoger un vehículo de mayor cilindraje y así, alcanzar los desafíos que el juego nos impone. Para poder disfrutarlo, sólo debes entrar y descárgalo aquí.

 

-Para los fanáticos de la acción está Robots, un juego en primera persona que consiste en combatir a cientos de enemigos poderosos en diferentes escenarios, logrando mejorar nuestras armas, desde pistolas hasta rifles, con los créditos que vayamos ganando a lo largo de esta aventura. Si quieres disfrutar de Robot, descárgalo aquí.

 

Queda poco tiempo para que los usuarios de Android puedan hacer efectiva esta promoción, así que ¿qué estás esperando?

Publicidad