Se encuentra usted aquí

Patricia Silva

La historia de Patricia Silva en Sábados Felices se empezó a escribir hace 30 años cuando Humberto Ramírez Salcedo le dio un personaje de enfermera. Fue muy curioso porque al principio solo era extra y un año después le dieron un corto parlamento.

Cuando Patricia dijo sus primeras palabras frente a una cámara, sus compañeros aplaudieron y gritaron ¡habló la enfermera! Desde allí, empezó a demostrar cómo con un gran toque humorístico, podría ganarse el corazón de los colombianos.

Esta simpática santandereana le dejó claro al público desde el inicio que era una excelente contadora de chistes. Poco a poco, con pequeñas intervenciones, Patricia se empezó a dar a conocer dentro del elenco por su humor, carisma y versatilidad.

Patricia es amante de su trabajo y tiene una impecable relación con sus compañeros, tanto con quienes la han acompañado durante estas tres décadas, como con los nuevos talentos que la ven como una gran maestra.

Sus personajes picantes y su voz sensual aportan una cuota que no puede faltar en el humor. Durante el programa 'La monita', como es conocida entre sus compañeros, ha demostrado que tiene madera para contar chistes y talento de sobra como actriz para hacer reír al público a través de las parodias.

Otros humoristas

Tato

Tato

Piter Albeiro

Piter Albeiro

Hugo Patiño

Hugo Patiño

Pedro González

Pedro González

MARCELINORODRIGUEZ_640.jpg

Marcelino Rodríguez