Se encuentra usted aquí

Pareja de actriz mexicana se habría suicidado por depresión

Jorge Monje, esposo de la actriz mexicana Lorena Rojas, que protagonizó la novela ‘El cuerpo del deseo’ en 2005 y falleció en febrero del 2015

8c2ad50b985860d02b2f334f97fc395c.jpg

Medios mexicanos informan que el empresario Jorge Monje, de 41 años, fue hallado muerto en su casa en Miami por las autoridades, después de que allegados reportaran que no sabían de su paradero desde hace una semana.

Según informan, falleció el pasado viernes 22 de enero y todo indica que se habría tratado de un suicidio debido a la profunda depresión en que estaría sumido tras la muerte de su esposa, la reconocida actriz mexicana Lorena Rojas, quien protagonizó la novela ‘El cuerpo del deseo’, entre otras, a causa de un cáncer de hígado que le fue detectado en el año 2012, a pesar de haberlo superado en 2008.

Ver: La muerte de Lorena Rojas tiene de luto a sus seguidores en todo el mundo

Además, las autoridades encontraron cápsulas de morfina que la actriz tomaba durante su enfermedad.

El medio Globo Visión publica que una presentadora mexicana amiga de Monje, Fabiola Angulo, aseguró que en varias oportunidades el viudo habría manifestado sus deseos de “quitarse la vida”.

Pero la historia no termina aquí. Resulta que la pareja adoptó una niña en el año 2013, Luciana, quien ahora está bajo la custodia de Mayra Rojas, hermana de Lorena, que prohibió a Monje verla debido a que no alcanzaron a contraer matrimonio. Este sería otro motivo que se sumó al estado de depresión del empresario, llevándolo a cometer el suicidio.

Publicidad