Se encuentra usted aquí

Lupita Nyong'o 'conecta' con Michael Fassbender bailando

La intérprete buscó maneras de crear lazos con el actor para superar las escenas más duras durante el rodaje de '12 años de esclavitud'

Lupita Nyong'o 'conecta' con Michael Fassbender bailando

Aunque la actriz Lupita Nyong'o ganase el Óscar a mejor actriz secundaria por su papel de la esclava Patsey en '12 años de esclavitud', durante el rodaje tuvo que esforzarse en buscar maneras de conectar con Michael Fassbender -quien encarnaba a su perverso dueño.

"Nos abrazamos mucho. Y bailamos mucho. Salimos mucho de fiesta. Fue realmente genial. Tuvimos una gran sensibilidad para salir y entrar del personaje. Cuando estábamos en ello, estábamos en ello, pero entre tomas nos dejábamos en paz. Era como entrar en un ring de boxeo. Íbamos, nos noqueábamos, nos reagrupábamos y al final nos dábamos la mano", cuenta a The Guardian.

Aunque Lupita encontrase su propia manera de sobreponerse a las escenas violentas, para sus padres fueron difíciles de ver.

"Mi madre no me habló de ello por un tiempo. Y cuando lo hizo, lo hizo tímidamente. Solo me dijo: 'Lo hiciste muy bien'. Pero tenía el corazón roto. Se quedó muy impactada por ello. Muy emocionada. Mi padre es un tipo distinto de persona. Vino al estreno en Londres y dijo algo en broma, como: '¿Cómo dejaste que te pegaran así?'".

Publicidad