Se encuentra usted aquí

Sean Connery les propuso a Carly Simon y su hermana hacer un trío

El actor propuso a la cantante hacer un trío junto a su hermana Lucy cuando viajaban en el mismo barco hacia Nueva York en 1965

trio.jpg

A pesar de que la cantante Carly Simon solo tenía veinte años cuando ella y su hermana mayor, Lucy, veintidós en aquel tiempo, conocieron al actor Sean Connery -casado entonces con Diane Cilento- en un barco que les trasladaba desde Inglaterra a Nueva York en 1965, este acordó tomar una copa con ellas después de que le mandaran una carta explicándole que no eran "fans corrientes" y que su padre era el fundador de la editorial Simon & Schuster.

Carly recuerda su encuentro con Sean en su autobiografía 'Boys in the Trees', donde cuenta que el actor, de 35 años por entonces, era "mucho más guapo en persona", además de carismático, puesto que les entretuvo contándoles anécdotas, incluyendo una experiencia con la droga alucinógena LSD.

Mira también: Estos famosos metieron la pata con la niñera

Pero el actor también aprovechó esa cita para invitar a las hermanas a tomar una copa en su camarote al día siguiente. Una vez ahí, el intérprete escocés les propuso un "ménage à trois" -o como sus amigos lo describieron, un "sándwich de hermanas Simon"- pero cuando las hermanas se dieron cuenta de sus intenciones, se negaron.

Sin embargo, la hermana de Carly se reunió sola con Sean la noche siguiente y no volvió a su camarote hasta las 5:15 de la mañana.

Ante lo que consideró una traición de Lucy, Carly decidió romper la unión musical de ambas, The Simon Sisters, una vez llegaron a Nueva York.

Por: Bang Showbiz

 

Publicidad