Se encuentra usted aquí

¡Impactante testimonio! Esposa de Robin Williams explica por qué el actor se suicidó

La viuda de Robin Williams habló por primera vez con los medios de comunicación y explicó las reales causas por las que el reconocido actor decidió acabar

326b56711d4801e783a4f8b63cd015bd.jpg

Desde la muerte del comediante Robin Williams en 2014, su esposa no había dado declaraciones a los medios de comunicación.

Solo hasta ahora Susan Schneider, viuda del actor reveló impactantes testimonios sobre los motivos que llevaron al actor a acabar con su vida.

La mujer dijo que no culpa al actor por suicidarse ya que "solo le quedaban tres años de vida”. Además, de seguir viviendo hubiese terminado encerrado en un centro mental ya que sufría demencia de cuerpos de Lewy.

"No fue la depresión lo que mató a Robin Williams. La depresión fue uno de la cincuentena de síntomas y uno de los pequeños", explicó.

Mira también: Hija de Robin Williams no quería saber por qué se suicidó su padre

De acuerdo con su esposa, en los últimos meses la salud de Williams empeoró y comenzó a experimentar ataques de ansiedad. Incluso sufrió un accidente doméstico con una puerta que le causó una fuerte hemorragia en la cabeza.

"Sé que los doctores y todo el equipo estaban haciendo exactamente lo que tenían que hacer. Pero la enfermedad era más rápida y mayor que nosotros", concluyó.

Robin Williams, se ahorcó con un cinturón en su casa de Tiburón, en el área de la Bahía de San Francisco, el pasado 11 de agosto de 2014.

Publicidad