Se encuentra usted aquí

A Victoria Beckham le encanta el tequila

La diseñadora ha descubierto recientemente su pasión por el tequila

A Victoria Beckham le encanta el tequila

La diseñadora Victoria Beckham ha descubierto recientemente su pasión por el tequila, así que su famoso marido, el exfutbolista David Beckham, tuvo el bonito detalle de traerle una botella de la bebida alcohólica de su viaje a Ciudad de México, donde viajó para rodar un corto publicitario para la marca Belstaff.

"A Victoria le encanta el tequila, pero es algo reciente. Creo que a todo el mundo le gusta el tequila en algún momento de su vida, pero según te vas haciendo mayor aprendes a apreciarlo un poco más", revela David a la revista Condé Nast Traveller.

El exdeportista no tuvo ningún problema a la hora de hacerle un hueco al obsequio para su mujer en su maleta porque él es un genio haciendo el equipaje.

"Soy probablemente una de las mejores personas que jamás conocerás a la hora de hacer maletas. Vivo obsesionado con estar siempre listo y tener todo en su sitio. Siempre estoy muy bien preparado para cualquier viaje que se me pueda presentar. Tengo amigos que se ríen de mí por eso, y mi mujer es sin duda de las que hacen la maleta en el último momento, no es ni de lejos tan organizada como yo", añade.

Cuando viaja alrededor del mundo, a David nunca se le olvida meter en su maleta una de sus velas favoritas para sentirse como en casa.

"Sí que me gusta tener conmigo una vela, tengo que admitirlo, aunque sé que es un poco... particular. Soy fan de Jo Malone y Diptyque. Mi favorita es Jasmin de Diptyque", reconoce.

Publicidad