Se encuentra usted aquí

Simon Cowell compra cascos a sus perros para protegerlos de las gaviotas

El productor musical teme por la seguridad de sus mascotas después de conocer que un perro murió por culpa de los picotazos de las gaviotas hace unas semanas.

simon.jpg

El productor musical Simon Cowell les ha comprado cascos a medida a sus dos Yorkshire Terrier, Squiddly y Diddly, para protegerlos de posibles ataques de gaviotas después de enterarse de que un perro murió hace dos semanas por culpa de los picotazos de estas aves marinas en Newquay, al sur de Inglaterra, igual que le sucedió a una tortuga unos días después en Liskeard, al sureste de Cornwall.

"Las gaviotas han estado atacando a otros animales. Han comenzado a adentrarse en tierra. Yo voy a comprar cascos a medida para mis perros", aseguró el productor según el periódico The Sun.

Tal es la preocupación de Simon por la seguridad de las mascotas en general y de sus perros en particular que incluso sacó el tema de lo peligrosas que resultan las gaviotas durante una de las audiciones del programa musical 'Factor X', que se graba actualmente.

"¿Has pensado alguna vez que las gaviotas podrían atacar a tu gato", le preguntó a uno de los participantes.

Simon siente un cariño tan grande hacia sus perros que incluso ha consultado los servicios que ofrece la compañía de clonación surcoreana Sooam Biotech porque le aterra la perspectiva de perderlos.

"Le ha encomendado la tarea a sus asesores y ellos han estado cotejando opciones para ver si Sooam es una posibilidad viable. Sooam parece ser la única opción posible en este momento y Simon está esperando un informe de sus ayudantes", aseguraba una fuente al periódico Daily Mirror.

Por: Bang Showbiz 

Publicidad