Se encuentra usted aquí

Las deudas de 50 Cent alcanzan los 28 millones de dólares

El rapero debe 28 millones a la firma Sleek Audio por plagiarle un diseño y otros 5 millones a una mujer por filtrar un vídeo sexual suyo.

50.jpg

El rapero 50 Cent, que se declaró en bancarrota recientemente, expuso este jueves los detalles de su situación financiera en una presentación ante el tribunal durante la que desveló que debe un total de 28.4 millones de dólares, comenzando por la deuda de 18.4 millones que tiene con la firma Sleek Audio tras ser condenado a pagar esa cantidad por plagiar el diseño de sus cascos de música, una sentencia que el artista recurrió sin éxito.

50 Cent, cuyo verdadero nombre es Curtis Jackson, también le debe 1.7 millones a su propio padre y un vehículo de la marca Bentley, por el que aún tiene que pagar 137.880 dólares en concepto de leasing.

Otro de los grandes acreedores del rapero es Lastonia Leviston, a quien tiene que pagar 5 millones en daños después de que esta le demandara por filtrar un vídeo sexual suyo. Aunque Lastonia debía recibir aún más dinero en concepto de indemnizaciones punitivas, la decisión de 50 Cent de declararse en bancarrota lo ha impedido.

Por su parte, el rapero ha asegurado a sus fans que no hay razón para preocuparse por su situación financiera, ya que se ha declarado en bancarrota solo para evitar convertirse en "el objetivo" de ciertas personas.

"Sencillamente estoy tomando las precauciones que tomaría cualquier otro hombre de negocios en mi situación. Ya sabes que cuando tienes éxito y todo eso te conviertes en un objetivo, y yo no quiero ser la diana de nadie. No quiero convertirme en el tipo al que todos acuden con reclamaciones astronómicas y tener que pasar por todo eso", explicaba el rapero a E! News.

Por: Bang Showbiz 

Publicidad