Se encuentra usted aquí

Caitlyn Jenner mostrará su vida como mujer en 'I Am Cait'

La exdeportista revelará en una docuserie para el canal latino E! los momentos que ha vivido después de presentarse al mundo como mujer en la revista de Vanity

fd2cb80a3f1f216b1d4066258530eaa8.jpg

Después de que la revista Vanity Fair mostrará la imagen de Bruce Jenner como mujer y con el titular de "Llámame Caitlyn", además de romper el record establecido por Barack Obama con su perfil de Twitter por alcanzar más de 2 millones de seguidores; el canal latino E! ha anunciado a través de su portal en internet el próximo estreno de una producción que mostrará la historia de Jenner como mujer transgénero.

La docuserie serie 'I Am Cait' mostrará la vida de lo que ella siempre quiso ser, además de lo qué significa su transformación para las personas más cercanas en su vida y cómo ha sido su aceptación.

En un avance del programa emitido este miércoles se ve a Caitlyn reflexionando sobre cuándo podrá pasar desapercibida entre el resto de la sociedad. Mientras maneja por la ciudad junto a un amigo dice: "¿No es genial pensar que a lo mejor un día seré normal? Integrado en la sociedad".

"Tú eres normal", le dice su amigo. A lo que Caitlyn responde: "Por decirlo de algún modo, yo soy el nuevo normal".

Otra escena del tráiler muestra a la exdeportista en bata y maquillándose mientras habla de la "presión" por mantener su apariencia. Al tiempo que se aplica brillo en los labios dice: "Comienzas a comprender la presión a la que están sometidas las mujeres durante todo el tiempo por su apariencia. Estamos en el mundo. Es enorme aquello".

La serie es producida por Bunim Murray Productions, una compañía que ha documentado historias GLBT durante 20 años, y contará con 8 capítulos de una hora que se estrenarán el 2 de agosto para toda Latinoamérica en la señal de E! y en Estados Unidos el 26 de julio a las 9pm.

Notas Relacionadas

- La familia Kardashian reacciona sobre el cambio de sexo de Bruce Jenner

- Caitlyn Jenner tardó dos años en elegir su nuevo nombre

- La estilista que trabajó en el posado de Caitlyn Jenner da detalles

- La madre de Caitlyn Jenner continuará llamándole 'Bruce'

-Caitlyn Jenner decidió escribir su nombre con ‘c’ para alejarse de las Kardashian 

 

Publicidad