Se encuentra usted aquí

Mascota de Robin Thicke, al borde de la muerte por sobredosis de marihuana

La mascota del cantante y la modelo April Love Geary, fue ingresada de urgencia tras intoxicarse con marihuana apenas un día después de ser adoptada por la

thicke.jpg

El cantante Robin Thicke (38) y su joven novia, la modelo April Love Geary (20), se llevaron el susto de sus vidas cuando Bincy, una simpática perrita a la que adoptaron el pasado mes de abril en un refugio para animales de Los Ángeles, enfermó gravemente apenas un día después de que la pareja la llevara a su casa. Y ahora ha salido a la luz la causa del misterioso malestar del animal, que no fue otra que una sobredosis accidental de marihuana, tal y como informa el portal TMZ.

"¡No fue mi culpa! Siempre se cae al suelo algo [de marihuana] o ella se sienta a su lado [de Robin] mientras fuma y lo inhala", explicó April a través de su cuenta de Instagram.

La propia maniquí, que inició su relación sentimental con Robin el pasado mes de noviembre, fue quien compartió con todos sus seguidores su pesar después de tener que ingresar a su mascota de urgencia.

"Anoche mi pequeña Bincy se puso muy enferma y tuvo que ser hospitalizada, y pensé que íbamos a perderla porque estaba inconsciente. El veterinario me llamó a las seis de la mañana y me dijo que se ha recuperado completamente. ¡Qué alivio! Los cachorros de la perrera son los mejores", tuiteó.

Bincy volvió a ingresar tres días más tarde con los mismos síntomas, aunque en esa ocasión el veterinario determinó que su malestar se debía a que había comido una cabeza de ajo.

Sin duda, la noticia de la sobredosis accidental de la perra de Robin no habrá sentado demasiado bien a su exmujer, Paula Patton -madre de su hijo Julian (5)-, que no vería con buenos ojos el noviazgo del cantante con la joven modelo.

"Paula cree que Robin ha perdido la cabeza", aseguraba una fuente a la revista OK!

Bang Showbiz.

Publicidad