Se encuentra usted aquí

Harry Styles está siendo 'asediado' con ofertas de cine

El artista está recibiendo numerosas ofertas para hacer cine y publicidad

ff9f8ba8f87695353e23257a4172ba33.jpg

 

El cantante de One Direction Harry Styles podría ser el siguiente en abandonar la banda británica, siguiendo la marcha de Zayn Malik el pasado mes de marzo, para comenzar una carrera como actor, ya que después de haber recibido numerosas ofertas de cine, se ve capaz de probar suerte en esta industria.

"El resto ha sabido durante mucho tiempo que Harry acabaría yéndose. Siempre ha sido su plan. La ruptura de One Direction se ha estado construyendo durante mucho tiempo. Los chicos nunca estuvieron destinados a permanecer juntos tanto tiempo", reveló una fuente a la revista Life & Style, a lo que otro informante añadió: "Ha estado siendo asediado con ofertas de cine y publicidad".

El productor y creador del grupo, Simon Cowell, también está al tanto de los planes de Harry y por ello organizó una reunión con el cantante y el resto de integrantes, Liam Payne, Niall Horan y Louis Tomlinson -que actualmente están inmersos en su gira mundial- a finales del mes pasado, antes de que ninguno se comprometiera a firmar ningún otro contrato.

"Simon quiere que piensen bien si realmente están comprometidos para hacer otra gira mundial el año que viene. Quizás ni siquiera finalicen la que están haciendo ahora y si lo hacen, definitivamente será la gira de despedida", reveló la fuente al mismo medio.

Fuente: Bang Showbiz
 

CONTENIDO RELACIONADO

'Zayn Malik fue listo por abandonar One Direction, ahora la gente le conoce'

Publicidad