Se encuentra usted aquí

Lady Gaga busca casa en Nueva York

La artista quiere comprarse un ático que tenga espacios al aire libre para poder sentir la libertad que no puede encontrar en la calle

Lady Gaga busca casa en Nueva York

La cantante Lady Gaga y su prometido, el actor Taylor Kinney, están inmersos en la búsqueda de su nueva casa en el Upper West Side de Manhattan, Nueva York, una zona cercana a la residencia de los padres de la artista, Cynthia y Joe Germanotta. Como condición fundamental, el nuevo hogar de la pareja tendrá que tener o bien una terraza, o bien espacios al aire libre.

"Gaga está buscando un ático en el Upper West Side cerca de la casa de su infancia, donde viven sus padres. Está mirando pisos de 400 metros cuadrados, con techos altos y espacios al aire libre", reveló una fuente al periódico New York Post.

En los últimos años la artista ha estado viviendo en un dúplex alquilado, por el que pagaba 22.000 dólares al mes (20.000 euros) y del que -como confesaba recientemente- lo que más le gustaba era la terraza, ya que allí podía relajarse al aire libre, algo que no puede hacer habitualmente debido a su fama mundial.

"Lo más importante para mí de este sitio es que puedo salir y estar al aire libre. Eso es lo mejor. Echo de menos salir a la calle. Pero así es la vida, me siento afortunada de otras muchas maneras", explicaba Gaga a MTV News.

Al igual que su apartamento de Nueva York, la estrella del pop recientemente se gastó 24 millones de dólares (22 millones de euros) en una propiedad en Malibú, donde se supone que contraerá matrimonio con Taylor. Esta casa de cinco habitaciones y 12 baños, ofrece vistas al océano, un gimnasio privado, piscina, jacuzzi, bodega de vinos e incluso una bolera de dos pistas.

Esta residencia está situada en un terreno de 2.400 metros cuadrados en el que también se encuentra una casa de invitados, un garaje para motos, otro para coches, un establo para ocho caballos y senderos.

Publicidad