Se encuentra usted aquí

Zayn Malik 'no soportaba' estar lejos de Perrie Edwards

El cineasta encargado de dirigir el documental de One Direction, 'This Is Us', asegura que el joven era el que más sufría por estar separado de sus seres queridos

Zayn Malik 'no soportaba' estar lejos de Perrie Edwards

El cineasta Morgan Spurlock -encargado de dirigir el documental de One Direction, 'This Is Us', en 2013- asegura que Zayn Malik era quien más sufría por estar separado de sus seres queridos, especialmente de su prometida Perrie Edwards, durante las giras del grupo.

"Creo que Zayn era el que menos soportaba estar lejos de casa, constantemente en la carretera, separado de su novia... Creo que al final le pasó factura y se dijo: 'Ya no puedo más'", aseguró Spurlock al periódico Huffington Post.

Desde el punto de vista del director, otra de las razones que podría haber animado al joven a abandonar el grupo británico sería su deseo de desarrollar el resto de sus aficiones artísticas.

"Lo que más le gustaba era sentarse en su casa y pintar y dibujar, dedicarse a su arte. Creo que lo que le ha pasado es algo que nadie podía haber previsto y que ha resultado muy duro para todos", añadió.

Por su parte, Zayn -quien anunció su salida de One Direction el pasado miércoles- y la joven Perrie han decidido alejarse de la polémica tomándose unas vacaciones en compañía de sus seres queridos. A principios de esta semana se les pudo ver embarcando en un jet privado en Reino Unido junto a un pequeño grupo de personas.

Publicidad