Se encuentra usted aquí

Ashton Kutcher se queja de los cambiadores para bebés en baños públicos

El actor ha hecho uso de su cuenta de Facebook para exponer su desacuerdo ante la falta de espacios para cambiar pañales en los baños de hombres. 

f927e1aefb420d828711d8bcd77e807f.jpg

Desde que Ashton Kutcher se convirtiera en padre de Wyatt hace cinco meses se ha visto en diferentes ocasiones en la necesidad de cambiar los pañales de su hija en baños públicos, lo que le ha hecho ver que no es posible encontrar cambiadores en los baños masculinos. Darse cuenta de ello ha llevado al actor a quejarse públicamente, a solicitar un cambio y a prometer citar en sus redes sociales al primer aseo público que lo haga.

"No hay NUNCA cambiadores de pañales en los aseos públicos de hombres. El primer baño público al que vaya y lo tenga se llevará una mención gratuita en mi página de FB", escribió el actor en su cuenta de la red social.

Desde la llegada al mundo de Wyatt, Ashton y Mila Kunis, su prometida y madre de la niña, han reconocido ser padres activos, que prescinden de las niñeras para ayudar con la pequeña.

"Queremos conocer a nuestra hija. Queremos ser el tipo de personas que saben qué hacer para que el bebé no llore más. Queremos saber cuándo pone caras raras, queremos estar emocionalmente en contacto con ella. Y creo que la única manera de conseguir eso es estar con ella. Mila es la mejor madre. Voy a trabajar cada día y cuando vuelvo ella está ahí, y todo es perfecto. Parece que todo ha ido de maravilla. Y sé que seguro no todo ha ido maravillosamente bien pero ella nunca te lo dice. Es increíble. Ella es increíble", contaba anteriormente el actor en el programa de Ellen DeGeneres.

Por: Bang Showbiz

 

 

Publicidad