Se encuentra usted aquí

Harry Styles quiere construir una galería de arte en su casa

El cantante estaría dispuesto a pagar cualquier suma con tal de que uno de sus dos artistas callejeros favoritos personalizara la galería con un mural

Harry Styles quiere construir una galería de arte en su casa

El cantante de One Direction Harry Styles quiere construir su propia galería de arte en su casa de Londres para exponer su impresionante colección de cuadros y de esculturas, e incluso tendría la esperanza de que uno de sus dos artistas callejeros favoritos -la grafitera Bambi o el polifacético Banksy- accediera a personalizar la habitación pintando un mural.

"Quiere que Banksy o Bambi pinten un fresco a lo largo de uno de los muros. Una pared entera pintada por Bambi le costaría una suma de cinco cifras, pero eso no le parará los pies a Harry: él sabe muy bien lo importante que es el arte como inversión. El problema es que ni Banksy ni Bambi han revelado sus identidades a nadie, y presentarse en casa de Harry pondría a Bambi en una situación comprometida", explicó una fuente al periódico Daily Star.

La colección de arte de la joven estrella está valorada en 300.000 dólares (275.000 euros) y el año pasado desembolsó 30.000 dólares (27.000 euros) en una serie de láminas picantes adornadas con lemas como "te querré hasta el que frío se vuelva calor". También pagó 15.000 dólares (13.000 euros) por una lámpara diseñada por Dominic Jones, Thomas Campbell y Joe Armitage para estar a la altura de sus amigos del mundo de la moda y el arte.

"Harry tiene muy buen ojo en cuestiones de estilo y se toma la decoración muy en serio. Puede que viaje mucho con el grupo, pero quiere asegurarse de que su casa tiene clase. Quiere poder presumir de sus obras de arte frente a su familia y amigos y está muy orgulloso de su colección", aseguraba una fuente al periódico Daily Mirror.

Publicidad