Se encuentra usted aquí

Orlando Bloom vende su apartamento de Nueva York seis meses después de comprarlo

El precio del inmueble es de 5.5 millones de dólares y sale a la venta seis meses después de que el actor lo comprara por 4.8 millones de dólares

Orlando Bloom vende su apartamento de Nueva York seis meses después de comprarlo

Poco le ha durado el capricho a Orlando Bloom. Si hace solo seis meses compraba un loft de cuatro plantas en Tribeca (Nueva York) -donde tiene por vecina de puerta a Taylor Swift- por 4.8 millones de dólares, ahora ha considerado que ya era momento de vender, y lo ha sacado al mercado por 5.5 millones de dólares.

La vivienda posee tres dormitorios, dos baños con columnas de hierro fundido, paredes de ladrillo visto, cocina americana y techos con vigas de madera.

Seguro que al que más entristece esta noticia es al cantante británico Ed Sheeran quien ya había bromeado con que le gustaría que su amiga Taylor saliera con el guapo intérprete.

"Orlando es encantador. Y viven en el mismo edificio. Espero que la magia aparezca algún día", decía esperanzado Ed en la revista Now hace un par de meses.

Pero no parece que el obstáculo de la casa sea el único que Taylor tenga que salvar para ganar la atención del actor, ya que recientemente se informó de que Orlando (38) se había aficionado a practicar yoga con la actriz Demi Moore (52).

"Los dos son personas muy espirituales a las que les gusta el yoga, la meditación y la filosofía de la Nueva Era. Los dos han sido iniciados en la práctica espiritual Usui Reiki y han comenzado a practicarlo el uno con el otro", contó una fuente a la revista Grazia.

Orlando -quien terminó en 2013 su relación con Miranda Kerr, madre de su hijo Flynn- podría estar manteniendo una relación informal con Demi, quien concluyó su matrimonio con Ashton Kutcher el mismo año.

"En estos momentos es algo informal, nada serio y no es exclusivo. Pero han disfrutado de discretas citas y hay posibilidades de que eso se convierta en algo más estable", añadió el informante.

Publicidad