Se encuentra usted aquí

Una mujer recuerda cómo fue su 'boda' con George Clooney

El popular actor fue el novio de una boda simulada cuando tenía 19 años y ahora su entonces 'novia' recuerda aquel inolvidable día

Una mujer recuerda cómo fue su 'boda' con George Clooney

El apuesto actor George Clooney, marido de Amal Alamuddin desde el pasado mes de septiembre, fue partícipe de una boda simulada cuando apenas tenía 19 años y ahora su entonces 'novia', Lisa, recuerda aquel día en el que caminó hacia el altar para contraer matrimonio con George.

La ceremonia tenía como objetivo promocionar los trajes de boda de la tienda McAlpins en Kentaky, donde Clooney trabajó vendiendo zapatos. La curiosa pareja estuvo rodeada de decenas de futuras novias durante la simulada boda de una hora de duración, mientras sonaba música clásica.

A pesar de que George se ha convertido en uno de los actores más sexys y deseados de todo Hollywood, en aquel momento Lisa no estaba nada ilusionada con la idea de fingir ser su novia.

"Estaba desesperada, quería que acabara aquel día. Estaba enfadada porque mi madre me había apuntado como voluntaria, y él no era famoso por aquel entonces", confesó al Daily Mail antes de asegurar que se habría comportado de otra manera si hubiera sabido en quién se iba a convertir en el futuro.

"Paseamos alrededor de una fuente, delante de un grupo de futuras novias. George es un hombre muy atractivo y agradable, pero ya está fuera del mercado. Bromeamos con que si hubiese sabido que se iba a hacer tan famoso, le habría prestado más atención", añadió.

Publicidad