Se encuentra usted aquí

Desmienten la relación entre Cristiano Ronaldo y Lucía Villalón

Fuentes cercanas a la joven periodista de Real Madrid Televisión han negado su supuesto romance con el delantero portugués.

Cristiano640.jpg

Fuentes cercanas a la periodista de Real Madrid Televisión, Lucía Villalón, han desmentido su supuesto romance con Cristiano Ronaldo después de que el programa 'Las mañanas de la 1' la identificara como la joven que ha reemplazado a la modelo rusa Irina Shayk en el corazón del delantero portugués, según informa el periódico ABC.

Las alarmas en torno a un posible romance entre ambos saltaron a raíz de una fotografía compartida en las redes sociales en la que Lucía posa junto al astro del balón en el viaje de regreso a España después de que recibiera el Balón de Oro en la gala celebrada la semana pasada en Zúrich.

Al margen de los rumores sobre una nueva novia del jugador, la ruptura de la relación de casi cinco años de Cristiano e Irina ha estado rodeada de una incesante polémica por la supuesta tensión entre la maniquí y la madre del portugués, que habría sido la responsable última de que decidieran seguir caminos separados, algo que ella quiso desmentir firmemente este sábado a través de un representante.

"Cualquier rumor negativo en relación con Irina y la familia de Ronaldo es completamente falso y no ha sido la causa de la ruptura", explicó su portavoz al periódico Daily Mirror matizando que Irina ha estado muy unida a la familia de su ya expareja "durante el curso de su relación".

Por: BangShowbiz

Publicidad