Se encuentra usted aquí

Cressida Bonas ya está 'fuera del alcance' del príncipe Enrique

Según una amiga de Cressida, Enrique de Inglaterra ya no tiene cabida en la nueva vida como actriz de su ex

Cressida Bonas ya está 'fuera del alcance' del príncipe Enrique

La guapa Cressida Bonas ya no tiene interés alguno en el príncipe Enrique, quien fuera su novio hasta que le dio por meterse a actriz.

"Casi es para sentir pena por Enrique. Cressida ya está fuera de su alcance. Y si que te deje alguien tan guapa y que puede llegar a ser más famosa que tú no es suficiente para cualquier mortal, imagínate para un príncipe, eso sería imposible de imaginar", aseguró Katie Glass, amiga de Cressida, al periódico Daily Star.

Recientemente Cressida ha concluido su participación en la película 'Tulip Fever' junto a Judi Dench y es también la nueva imagen de Mulberry, por no hablar de todos los proyectos que le están lloviendo desde que decidiera lanzarse al mundo del showbiz.

"Conozco al príncipe Enrique y conozco a Cressida y sé con quién preferiría pasarme una semana de fiesta en Los Ángeles. Ella es encantadora, de pensamiento libre, brillante, moderna y fácil de identificarte con ella. En definitiva, todo lo que no es la familia real", afirmó.

Pero a pesar de haber sido bien acogida en Estados Unidos, Cressida aún prefiere salir con sus amigos por Londres antes que vivir las noches de Hollywood. De hecho en un correo electrónico a Katie, Cressida le decía: "Acabo de volver de Los Ángeles. Me fui a lanzar el vídeo que hice para Mulberry. Qué sitio tan extraño".

Publicidad