Se encuentra usted aquí

A Chloe Moretz no le va la vida salvaje

La estadounidense prefiere pasar tiempo junto a su familia que salir de fiesta

A Chloe Moretz no le va la vida salvaje

La joven actriz Chloe Grace Moretz -a quien podemos ver interpretando a una prostituta en la película 'The Equalizer' junto a Denzel Washington- lleva una vida bastante normal fuera de cámaras, ya que disfruta enormemente del tiempo que pasa en casa junto a los suyos, un momento que suele aprovechar para practicar sus hobbies culturales.

"Soy un poco friki en la vida real, pero a la vez puedo resultar muy decidida cuando se trata de mi trabajo. No soy el tipo de persona que disfrute haciendo locuras y que necesite que su madre la ponga firme", reveló Chloe a la revista Loaded.

De hecho, la estadounidense prefiere pasar tiempo en casa junto a su familia -formada por su madre Terri, su padre McCoy Lee y sus hermanos mayores: Brandon, Trevor, Colin y Ethan- antes que salir de fiesta.

"No soy una chica fiestera ni alguien que necesite vivir una vida salvaje. Tengo unos lazos familiares muy sólidos y muy buenos amigos. Mi madre y mi hermano Trevor me apoyan en todo lo que hago y siempre están encima de mí, cuidándome", añadió.

Chloe es consciente de la atípica posición en la que vive a sus 17 años por lo que, siempre moderadamente, procura aprovechar todo lo bueno que se le pone por delante.

"A veces salgo de fiesta, pero no quiero excederme. Soy una chica muy normal salvo por el tipo de trabajo que desempeño. Quiero ser buena con la gente y disfrutar de todas las ventajas que tengo para viajar y llevar una vida interesante. La única cosa loca que me gusta hacer es ir al festival de Cannes, es divertido hacer poses estúpidas en la alfombra roja", concluyó.

Publicidad