Se encuentra usted aquí

Catalina de Cambridge cree que hay un espía en Buckingham

La mujer de Guillermo de Inglaterra cree que alguien dentro de la residencia real se dedica a escuchar sus conversaciones privadas para después filtrarlas

Catalina de Cambridge cree que hay un espía en Buckingham

La duquesa Catalina de Cambridge, quien está embarazada de su segundo hijo con el príncipe Guillermo, no se siente tranquila cuando está dentro del palacio de Buckingham, ya que está convencida de que alguien de la residencia real escucha sus conversaciones con su marido para posteriormente filtrarlas a la prensa.

"Está paranoica porque cree que hay alguien dentro del palacio que está filtrando sus secretos. Esa es su peor pesadilla. Están intentado averiguar desesperadamente quién los está espiando ofreciendo información falsa a diferentes personas. Si alguna de esas informaciones salieran a la luz inmediatamente sabrían quién es el responsable", señaló una fuente a la revista Life&Style.

Ante esta situación de continuo estrés, Catalina ha decidido irse a pasar unos días a casa de sus padres en Bucklebury (Berkshire) para mantenerse alejada de cualquier drama que pudiera producirse en palacio y así poder prestar al príncipe Jorge toda la atención que requiere.

"Catalina y Guillermo han acordado hacer todo lo que esté en su mano para proteger a Jorge. No descansarán hasta que encuentren al espía", sentenció el informante.

Publicidad