Se encuentra usted aquí

Exprometido de Sofía Vergara se deshace de los últimos recuerdos de su relación

Nick Loeb pone a la venta la casa de verano que compartió con la actriz colombiana durante los tiempos más felices de su romance.

nick loeb.jpg

Después de que la actriz colombiana pusiera punto final a su compromiso y a su relación de dos años el pasado mes de mayo, Nick Loeb parece haber decidido que ya es hora de seguir adelante con su vida, deshaciéndose de los últimos recuerdos de su romance con Sofía Vergara, lo que incluiría su mansión en la exclusiva zona residencial de Delray Beach en Palm Beach, Florida, según informa el portal Gossip Extra.

El empresario ha sacado al mercado inmobiliario la vivienda de cuatro habitaciones por un precio de casi 2,5 millones de dólares, lo que le reportaría cierto beneficio de conseguir cerrar la venta teniendo en cuenta que él la adquirió en 2005 por 1,9 millones.

No cabe duda de que deshacerse del nido de amor donde vivió los primeros días de su romance con la actriz habrá supuesto un duro golpe para Nick, quien sin embargo quiso aclarar recientemente que tanto él como Sofía continúan manteniendo una estrecha relación de amistad pese a que ella ha rehecho ya su vida junto al actor Joe Manganiello.

"La relación no funcionó, pero ambos seguimos adelante. La gente no debería creerse todos los rumores, somos muy buenos amigos. Es una mujer muy especial y se merece lo mejor del mundo", aseguraba Nick al programa 'El gordo y la flaca' de la cadena Univisión.

 

Publicidad