Se encuentra usted aquí

Lana del Rey podría interpretar el tema central de lo nuevo de James Bond

Los productores de la próxima película del agente 007 podrían seleccionar a la cantante estadounidense para interpretar la banda sonora

Lana del Rey podría interpretar el tema central de lo nuevo de James Bond

Haber interpretado el tema principal de la banda sonora de la película 'El Gran Gatsby' (2013), 'Young and beautiful', podría proporcionarle a Lana del Rey las credenciales necesarias para ser la vocalista de la canción principal de la próxima película de James Bond. De hecho los productores de la cinta tendrían su nombre en mente junto al del cantante británico Sam Smith, en lo que podría ser una complicada decisión.

"Los productores saben que tiene que ser un gran tema con un vocalista increíble para poder igualar el exitazo de Adele con 'Skyfall'. Parece que Sam es el favorito pero Lana podría sacarle de la competición sin problemas", reveló una fuente al periódico The Sun.

Sea quien sea el elegido para liderar la banda sonora de la próxima entrega del agente 007, lo cierto es que tendrá la difícil responsabilidad de igualar los triunfos conseguidos por Adele y 'Skyfall', considerado uno de los mejores temas cinematográficos de la historia y ganador en 2013 del primer Óscar a la mejor canción original atribuido a la saga del famoso espía James Bond.

Publicidad