Se encuentra usted aquí

David Bisbal conoce el lado 'más cruel' del amor

El cantante no pierde su actitud precavida frente a los reveses del amor pese a vivir un bonito romance con la argentina Eugenia Suárez

David Bisbal conoce el lado 'más cruel' del amor

Pese a estar viviendo las primeras e ilusionantes etapas de su romance con la actriz Eugenia Suárez, el cantante David Bisbal no ha olvidado los sinsabores que pueden llegar a derivarse de una relación amorosa no correspondida, una posibilidad que a día de hoy sigue teniendo muy presente.

"Soy muy romántico y el amor sí que es algo bonito cuando te es favorable, pero puede llegar a ser muy cruel cuando no está de tu lado", confesó el artista durante una entrevista al periódico El Mundo.

Pero por el momento, parece que el intérprete ha vuelto a encontrar la estabilidad al lado de la argentina Eugenia Suárez, con quien ha compartido unos románticos días en tierras españolas durante los que ambos se han mostrado muy cariñosos y que han servido para que Eugenia conozca a la familia del almeriense, incluyendo a su hija Ella, fruto de su extinta relación con Elena Tablada.

Sin embargo, la nueva pareja de Bisbal no ha conseguido extender la buena química que comparte con su chico a sus numerosas seguidoras, teniendo en cuenta la fuerte polémica que desató en las redes sociales su comentario declarándose la admiradora "número uno" del cantante.

"Con mucho respeto a tus fans. Yo soy tu fan número uno", escribió la argentina en su cuenta de Twitter, provocando el consiguiente aluvión de reproches por parte de algunas de las incondicionales de Bisbal, quienes no vieron con buenos ojos las declaraciones de Eugenia.

Publicidad