Se encuentra usted aquí

Carlos Baute confía en el buen oído de su perrita Lulú

El cantante tiene claro que no podría encontrar mejor compañía que la de su mascota durante sus duras sesiones de ensayo

Carlos Baute confía en el buen oído de su perrita Lulú

Aunque lleva años triunfando alrededor del mundo gracias a su buen hacer sobre los escenarios, el cantante Carlos Baute sigue preparando concienzudamente cada una de sus actuaciones en directo con el objetivo de ofrecer lo mejor de sí mismo ante su entregado público, una ardua tarea para la que no podría contar con una compañera más fiel y entregada que su perrita Lulú.

"Ensayando con Lulú antes del concierto de Ciudad Real. Vídeo cortesía de Astrid", escribió el artista en Instagram junto a unas imágenes en las que el can de raza pomerania observa atentamente cómo su famoso dueño practica con la guitarra.

Sin duda, para el venezolano resulta toda una suerte que su esposa, la modelo Astrid Klisans, se muestre tan comprensiva a la hora de juzgar el estrecho vínculo que su marido comparte con Lulú, quien parece haberse convertido en la destinataria de todas las atenciones y mimos de la pareja. Sin embargo, Carlos ya ha dejado claro en varias ocasiones que no pasará demasiado tiempo antes de que la simpática mascota tenga que ceder parte de su protagonismo a un bebé, teniendo en cuenta que el venezolano se siente completamente preparado para comenzar una familia junto a Astrid.

"El Carlos de cuarenta años sí quiere hijos y jugar al fútbol con ellos. Bueno, con ellos y con su niña. Porque Astrid y yo tenemos una niña, una perrita, que es como nuestra bebé, además de un caballo que le regalé el día de nuestra boda. Son como nuestros hijos, pero ya nos hace falta nuestra propia descendencia", confesaba recientemente Carlos en una entrevista al portal Estampas.

Publicidad