Se encuentra usted aquí

Elsa Pataky: los labios más deseados

La actriz es la orgullosa poseedora de la boca más perfecta entre las celebridades españolas

Elsa Pataky: los labios más deseados

Ni su retirada temporal de la industria cinematográfica ni su decisión de cambiar su papel de sex symbol por el de madre han conseguido que Elsa Pataky deje de ser una de las mujeres más deseadas de la meca del cine, y sobre todo, uno de los rostros más envidiados en su tierra natal.

Así que no resulta extraño que los sensuales labios de la actriz hayan sido elegidos como los más perfectos en una encuesta realizada por la revista Interviú para crear a la "española perfecta", en la que a sus 38 años Elsa comparte ránking con celebridades muchos más jóvenes, como la novia de Iker Casillas, Sara Carbonero (30).

Pero más allá de su bien cincelada boca, Elsa ha dejado muy claro en incontables ocasiones que aún posee una espectacular silueta digna de cualquier portada de revista, pese a ser la orgullosa mamá de su primogénita India (2) y de los mellizos Sasha y Tristan (3 meses), fruto de su idílico matrimonio con Chris Hemsworth.

El secreto de belleza de la intérprete no es otro que una alimentación equilibrada y una intensiva rutina de ejercicios, que suele cultivar con sesiones conjuntas de entrenamiento junto a su marido.

"Me encanta vivir cerca de Venice Beach [Los Ángeles], está muy cerca de la playa y es el sitio perfecto para pasear en bicicleta, patinar con mi marido y disfrutar juntos de las muchas instalaciones deportivas que hay por la zona. A los dos nos encanta hacer deporte, así que estamos enamorados del lugar", escribía Elsa Pataky en su blog de la revista Glamour.

Publicidad