Se encuentra usted aquí

Lady Gaga se deshace en elogios hacia su novio

La famosa artista hace uso de Twitter para felicitar a su pareja, el actor Taylor Kinney, por su 33 cumpleaños

Lady Gaga se deshace en elogios hacia su novio

Aunque en la actualidad se encuentra sumida en un sinfín de compromisos profesionales, la extravagante Lady Gaga no podía dejar pasar la oportunidad de expresar ante sus seguidores de Twitter el cariño y la admiración que siente por su pareja, el actor Taylor Kinney, a quien ha felicitado públicamente por su 33 cumpleaños y, además, ha descrito como su "héroe" personal.

"Quería aprovechar este momento para felicitar a mi querido Taylor Kinney por sus 33 años de vida. No solo es una de las personas a las que más quiero en este mundo, sino también el héroe que hace que cada día a su lado sea una bendición. Quizá interprete a un héroe de ficción en televisión, pero en mi caso, él es sin duda el héroe de toda mi existencia", escribió la estrella del pop en su perfil de Twitter.

Lo más probable es que semejante declaración de amor no pasara desapercibida para el conocido artista, pero lo cierto es que Taylor optó por una respuesta genérica para todos aquellos que habían sacado unos minutos libres para acordarse de su gran día, sin mencionar directamente a la persona que ocupa su corazón desde hace aproximadamente dos años.

"Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones y buenos deseos. Estoy encantado con cada uno de los mensajes que han llegado a mi cuenta, y espero que las personas que cumplen años hoy, al igual que yo, estén teniendo un día muy feliz", aseveró a través de la misma plataforma.

Han sido escasas las ocasiones en las que Lady Gaga o su pareja han hablado abiertamente de su relación y de los sentimientos que se profesan, pero la solidez de su romance parece más que certificada si se tienen en cuenta las últimas palabras que el actor televisivo dedicó a la irreverente artista con la que comparte su vida.

"Todo lo que hace me deja siempre impresionado, ya sea su música, sus proyectos alternativos o sus obras de caridad. Es una persona inspiradora para el mundo, y por supuesto también lo es para mí. Su calidad como ser humano es incomparable", aseguraba Taylor a la revista Us Weekly.

Publicidad