Se encuentra usted aquí

Victoria Beckham confía en los amuletos para triunfar

La diseñadora confiesa que no puede prescindir de sus amuletos de la buena suerte durante sus desfiles de moda

Victoria Beckham confía en los amuletos para triunfar

Puede que sea una de las diseñadoras de moda entre las estrellas del celuloide, pero Victoria Beckham tiene claro que toda ayuda es poca en el crítico momento de presentar sus creaciones ante su selecta clientela, por lo que no duda en recurrir a los cristales de cuarzo o turmalina y a todo tipo de rituales para que le traigan suerte durante sus desfiles.

"Si contase qué tipo de rituales realizo entre bambalinas, estoy convencida de que todo el mundo pensaría que soy un poco rara. En esos momentos siempre llevo encima mis cristales, y sé que a alguna gente le parecerá algo raro, pero a mi equipo y a mí nos funciona", confesó la ex Spice Girl durante su conferencia en la escuela de arte de Singapur.

En la actualidad, Victoria vive a caballo entre el hogar londinense que ha formado junto a su marido David Beckham -padre de sus hijos Brooklyn (15), Romeo (12), Cruz (9) y Harper (2)- y Nueva York, donde ha montado el cuartel general de su marca de moda. Pero lo cierto es que su gran éxito le ha vuelto si cabe más precavida ante los malos presagios, frente a los que trata de mantenerse muy alerta y que no duda en intentar alejar recurriendo a las viejas costumbres.

"Nueva York funciona para nosotros, a toda mi gente le encanta. Tenemos un asentamiento maravilloso en la ciudad, y nos divertimos mucho alojándonos todos en el mismo hotel cuando nos reunimos allí. Pero todo eso no quita que siga siendo bastante supersticiosa; nunca paso por debajo de una escalera. Y si veo una urraca hago esa cosa rara de saludarlas deseándoles 'buenos días' para alejar la mala suerte que traen", aseguró.

Al parecer Victoria no es la única que ha sucumbido a los beneficios de los cristales con propiedades curativas, ya que Madonna, la cantante Katy Perry o la actriz Angelina Jolie son solo algunas de las otras estrellas que confían

en los supuestos beneficios de los amuletos y joyas fabricados con este tipo de piedra para ayudarles a sobrellevar el estrés de sus ajetreadas vidas profesionales.

Publicidad