Se encuentra usted aquí

George Clooney y su prometida visitan 'Downton Abbey'

El carismático actor decidió dar una agradable sorpresa a su pareja llevándola a los escenarios donde se graba la famosa serie

George Clooney y su prometida visitan 'Downton Abbey'

En un nuevo intento por sorprender a la mujer que pronto se convertirá en su esposa, el actor George Clooney decidió llevarse a la abogada Amal Alamuddin al set de grabación de la popular serie 'Downton Abbey' que se encuentra en el condado inglés de Surrey, aprovechando que los dos enamorados se encontraban en Inglaterra para visitar a la familia de Amal.

"George y Amal llegaron al aeropuerto de Heathrow a medianoche y, a primera hora de la mañana, este le dijo que metiera algunas prendas en la mochila porque los dos se iban al campo a disfrutar de un día de tranquilidad. Amal jamás se pudo imaginar que en realidad acabarían visitando los decorados de la serie 'Downton Abbey', una de las favoritas de Amal", reveló una fuente al diario The Sun.

Tras dar un romántico paseo por los alrededores y el interior del castillo de Highclere -donde se filman la mayoría de las escenas domésticas de la producción-, la pareja tuvo tiempo de sobra para compartir impresiones durante un suculento almuerzo en un restaurante de la zona, una oportunidad perfecta para que Amal agradeciera el gesto de su pareja y el hecho de que el astro de Hollywood jugara con el siempre efectivo factor sorpresa.

"Amal acabó tan impresionada con el detalle tan bonito que había tenido George, que no dudó en devolvérselo con una comida en la que se daban cita algunos de los productos británicos que a George tanto le gustan. Amal está cada día más convencida de que George Clooney es el hombre de su vida, y las escasas dudas que podía tener al respecto acabaron disipadas con su visita turística a 'Downton Abbey'", aseguró el mismo informante, quien añadió que la pareja se dirigirá ahora al condado de Buckinghamshire para que el actor conozca personalmente a su futura suegra.

Publicidad