Se encuentra usted aquí

Angelina Jolie quiere que sus hijos entren en política

La actriz estadounidense no está dispuesta a dejar que sus hijos sigan sus pasos en la meca del cine, ya que prefiere que se interesen por profesiones de mayor

Angelina Jolie quiere que sus hijos entren en política

La oscarizada Angelina Jolie sueña con un futuro profesional para sus seis hijos -a quienes cría junto al actor Brad Pitt- completamente alejado del lujo y el glamour de la meca del cine, por lo que ya les está animando encarecidamente a dirigir sus caminos a otros ámbitos laborales igual de "relevantes", como el de la actividad política o la ayuda al desarrollo de los países más desfavorecidos.

"Estoy intentando que empiecen a interesarse ya por todo tipo de temas relacionados con la política, sobre todo porque quiero concienciarles de que es necesario transformar el mundo a través de la palabra y la diplomacia. Espero que en vez de seguir nuestros pasos [en el mundo de la interpretación], nuestros hijos prefieran ocupar grandes puestos de responsabilidad, ya sea en el estado, en organizaciones internacionales, o en fundaciones relevantes a nivel global", aseguró la intérprete al diario The Sun.

Aunque la estrella de cine no lo dudó un segundo a la hora de llevarse a toda su prole al rodaje de su última película, la esperada 'Maléfica' -en la que también actúa su hija Vivienne-, ahora insiste en que sus retoños deben aprender que sus famosos padres no solo son actores reconocidos a nivel mundial, sino personas "normales y corrientes" que dan rienda suelta a todo tipo de inquietudes sociales y culturales.

"Obviamente, nuestros hijos saben a estas alturas que nos dedicamos a hacer películas y que la gente nos saluda por la calle porque estamos todo el día en sus pantallas, pero nuestra intención es que también descubran que somos personas normales y corrientes. Su padre no solo protagoniza escenas de acción, también disfruta mucho montando sus propios muebles y dedicando las mañanas a cuidar de su jardín, mientras que su madre ocupa su tiempo libre a sus compromisos solidarios con Naciones Unidas", apuntó.

Publicidad