Se encuentra usted aquí

George Clooney conquista a la familia de su prometida

El intérprete conoció en marzo a los hermanos de su prometida durante su visita a Dubái y congenió con ellos desde el principio

George Clooney conquista a la familia de su prometida

El actor George Clooney -que anunció su compromiso con la abogada Amal Alamuddin esta semana- visitó Dubái en marzo para conocer a los hermanos de su prometida, con los que logró congeniar a la perfección durante una excursión en yate.

"George les pareció un tipo muy simpático. Se sintieron cómodos con él inmediatamente", señaló una fuente a la revista People.

George propuso matrimonio a Amal el pasado 22 de abril, un compromiso que salió a la luz el día 27, cuando la abogada fue vista luciendo un anillo de diamantes de unos 7 quilates en una cena privada.

La pareja celebró la buena noticia con sus amigos la modelo Cindy Crawford y su marido, Rande Gerber, en Santa Bárbara, donde también festejaban el 52 cumpleaños de Rande.

George (52) y Amal (36) se conocieron en un evento benéfico en septiembre y aunque él se sintió inmediatamente atraído por su belleza, ella no se dejó impresionar por el encanto de la estrella. El atractivo actor consiguió su teléfono a través de unos amigos y no dudó en proponerle una cita. Tras varias negativas, Amal terminó por aceptar. El resto ya es historia.

Publicidad