Se encuentra usted aquí

La cantante Adele, muy enferma, agradece su Grammy desde la cama

Adele se enteró de que era la ganadora del Grammy por el tema principal de la película de James Bond, 'Skyfall', desde la cama no dudó en agradecer su premio

558f89b3b880c27e9a240597357c4984.jpg

Daft Punk se llevó todos los premios en la gala de los premios Grammy

Madonna dejó que su hijo la vistiera para los Premios Grammy

Aunque la artista no pudo asistir a la ceremonia celebrada el domingo en el Staples Center de Los Ángeles para recogerlo en persona, no dudó en asegurar: "¡Ojalá pudiera estar ahí! Gracias por el Grammy (¡es el décimo!). Que pasen una noche maravillosa, yo estoy en la cama, sintiéndome muy inquieta", escribió.

Adele, que ha sido nominada a 13 Grammys durante su carrera, consiguiendo diez de ellos, venció ayer a otros fuertes competidores, como Lana Del Rey -nominada por el tema de la película 'El gran Gatsby'- o el grupo Coldplay -nominado por la canción de 'Los Juegos del Hambre: En llamas'.

Adele vive un gran momento tanto en el plano personal -cuidando de su hijo de 15 meses Angelo junto a su pareja Simon Konecki- como en el profesional, ya que este Grammy se suma al Óscar y al Globo de Oro que ya recibió por el tema principal de James Bond.

Por: Bang Shwobiz

Publicidad