Se encuentra usted aquí

Sofía Vergara promociona el talento latino

La actriz colombiana llevó 'Killer Women' -basada en un formato argentino- a la cadena ABC, donde se estrenó ayer martes.

SOFIA-VERGARA2.jpg

Además de haberse consolidado como una de las actrices más populares de la televisión estadounidense gracias a su papel en la exitosa serie 'Modern Family', la actriz Sofía Vergara ya puede presumir de haber añadido otro logro a su carrera en la pequeña pantalla: estrenar su segundo trabajo como productora de la mano de 'Killer Women', una serie que se proyectó ayer por primera vez en Estados Unidos.

"¡Hoy a las 10 no se pierdan el estreno de Killer Women en la cadena ABC!", escribió con gran entusiasmo la barranquillera en su cuenta de Twitter, una noticia que, además de no pasar inadvertida por parte de sus cientos de seguidores, recibió los aplausos de estrellas de la música como el cantante Pitbull: "Muchísimas felicidades, Sofía. ¡Sigue hacia delante! Hoy se estrena Killer Women en ABC. ¡Dale, calienta la noche!", escribió el famoso artista.

Su nuevo proyecto televisivo, cuyo formato está basado en la serie argentina 'Mujeres asesinas'- relata la historia de Molly Parker, una atractiva mujer que se dedica a la investigación de crímenes cometidos por asesinas en serie. Como ya resaltara anteriormente Sofía, su nuevo trabajo en la pequeña pantalla supone, además de un gran paso en su carrera, una oportunidad inmejorable para promocionar el talento de la comunidad hispana.

"Gracias a mi experiencia en 'Modern Family', tuve la oportunidad de hablar con la cadena ABC y les convencí para que vieran que la serie era realmente buena. He comprobado que están comprometidos en apoyar a los hispanos y en apoyar nuestros formatos e incluirnos en su programación. Gracias a Dios dieron el visto bueno y estamos muy orgullosos de haberlo logrado. Con 'Killer Women' queremos sentar un precedente de éxito y ayudar a abrirle las puertas de Hollywood a esos hispanos talentosos que tienen tanto que aportar", señaló Sofía al portal Elosceolastar.com.

Por: Bang showbiz 

Publicidad