Se encuentra usted aquí

Katie Holmes siente debilidad por George Clooney

La pareja de actores se muestra más unida que nunca después de compartir varias cenas íntimas al reencontrarse en la fiesta de un amigo común.

5.jpg

La intérprete Katie Holmes parece estar encantada con la estrecha amistad que ha forjado con el también actor George Clooney, con quien se le pudo ver compartiendo confidencias durante el preestreno de la película 'Gravity' en Nueva York y también disfrutando de íntimas cenas románticas desde que coincidieran recientemente en una fiesta. 

 

"Katie y George se conocen desde hace años, Tom Cruise los presentó, y siempre se han llevado genial. A Katie le gusta mucho desde hace años. Ahora los dos están solteros, y han quedado varias veces desde que coincidieron en una fiesta. El objetivo de Katie es George. Existe una conexión especial entre ellos", aseguró una fuente a la edición británica de la revista Grazia. 

 

Aunque ambos parecen estar a gusto juntos, varias personas cercanas a la pareja de actores aseguran que no se trata de una relación sentimental seria, sino que simplemente disfrutan uno al lado del otro. 

 

"Katie y Geoge están disfrutando mucho de su relación. Él es un hombre divertido con carisma y a Katie le encanta su compañía", añadió el informante.

 

Por: Bang Showbiz 

Publicidad